¿Buscas una empresa que te proporcione tus fuentes de agua para empresas en Tarragona? En Vending HM 2000 tenemos todo lo que necesitas. Somos una empresa con una trayectoria de más de 15 años en el sector y nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que incluye la distribución e instalación de las máquinas de agua, suministro de botellas y todo el mantenimiento necesario.

Las fuentes de agua que comercializamos son aparatos de tecnología avanzada. Ofrecen un acabado elegante, marcha silenciosa, consumo eléctrico reducido y solo requieren un mínimo mantenimiento y limpieza para su óptimo funcionamiento diario. Distribuimos botellas de agua de alta calidad, proveniente de manantiales de los Pirineos que contienen hierro, zinc y magnesio y son de una gran pureza microbiológica. 

Disponemos de una amplia variedad de fuentes, por lo que podrás encontrar la que más se adapte a tus necesidades. Además hacemos repartos regulares de botellones y vasos de plástico y nos encargamos del mantenimiento de la fuente y la calidad y estado del agua. 

Si además necesitas otro tipo de máquinas: café, snacks, etc. también te las podemos proporcionar.

Para más información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos - Telf: 977 83 81 34
977 83 81 34 cómo llegar