Disponer de máquinas expendedoras en tu oficina o empresa aumenta el confort de los empleados y su satisfacción. Por eso, en Vending HM 2000 encontrarás una de las compañías líder con más de 15 años de experiencia en la distribución de máquinas expendedoras en Tarragona. Ofrecemos un servicio integral que incluye la instalación de los aparatos, el suministro del agua embotellada y el mantenimiento de las máquinas en perfecto estado. 

¿Te apetece una máquina de café? ¿Una fuente de agua fría? ¿Un expendedor de snacks? Sea lo que sea lo que buscas, solo tienes que preguntar a nuestros representantes para elegir el modelo más adecuado y empezar a disfrutar de su comodidad. Tenemos una amplia gama de máquinas que distribuyen café de diferentes sabores. 

Para los días de calor no hay nada mejor que instalar una fuente de agua en tu oficina para asegurar un suministro continuo de agua de la mejor calidad. Su instalación y uso diario es muy fácil y no requiere apenas de mantenimiento. Podrás elegir entre diferentes acabados disponibles.

¿Quieres saber más? Contáctanos. Estamos aquí para ayudarte.

Llámanos - Telf: 977 83 81 34
977 83 81 34 cómo llegar